Tu estilista: back to office!

Tu estilista: back to office!

El verano tiene los días contados y aunque a todos nos da mucha pena que las vacaciones toquen a su fin, septiembre es un mes apasionante para los que disfrutamos con la moda ya que llega cargado de desfiles y novedades. Así que toca ir despidiéndose de bikinis y pareos para empezar a pensar en esos looks con los que harás tu rentrée por todo lo alto en la oficina.

Por eso hoy en nuestra sección de estilismo queremos hacerte una propuesta que hará las delicias de las working girls, y para la que hemos elegido como protagonista uno de los tres vestidos de DKNY que te mostrábamos en este post y que podrás encontrar esta semana en nuestra web. Se trata del vestido bicolor en blanco y negro de manga corta, una opción perfecta para estilizar la figura y disimular esos kilitos de más que nos hemos traído del chiringuito de la playa.

Tu estilista back to office

Lo hemos combinado con un bolso de asa corta bicolor de Furla, con bolsillo delantero con estampado de leopardo, y con unos zapatos negros de tacón con pulsera al tobillo y tira sobre el empeine de Lodi. Para romper un poco con la sobriedad cromática del conjunto hemos añadido un divertido portadocumentos en fucsia y color cuero en el que podrás llevar tu iPad y todo lo necesario para esa reunión tan importante.

El escote en pico del vestido es perfecto para darle protagonismo a un bonito colgante, como este que nosotros te proponemos de Swarovski. No olvides llevar encima un fular de seda, que además de darte un toque elegante te protegerá de los cambios bruscos de temperatura propios de esta época del año. ¡Puedes llevarlo atado al asa del bolso!

El punto chic lo ponen unas maxi gafas oscuras de lentes redondas y un toque de lipstick rojo. ¿Qué te parece nuestro look de esta semana? ¿Lo llevarías para la vuelta al trabajo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: un vestido naíf para un look muy dulce | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: blazer + vaqueros boyfriend | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *