Tu estilista: Barbacoa en la piscina

Tu estilista: Barbacoa en la piscina

Si este fin de semana te han invitado a una fiesta o barbacoa al borde de una piscina seguro que te encantará el look que hoy te proponemos en la sección de estilismo del blog de Primeriti. En una ocasión tan relajada como esta debe primar la comodidad ante todo, pero no por ello debemos renunciar a dar a nuestro estilo un aire acorde con las tendencias de moda de este verano.

Obviamente la prenda que no puede faltar es un bikini de tipo bandeau sin tirantes, para que luego el sol no nos deje marcas antiestéticas. Si no quieres arriesgar en lo que a estampados se refiere, opta por los florales o los de tipo navy, ya que ambos son clásicos que vuelven año tras año. ¿Estás pensando en renovar tus bikinis y bañadores? Pues no dejes escapar la selección de ventas de moda baño que te hemos preparado esta semana en nuestra web.

Ya te contamos en nuestra sección de Street Style que los shorts vaqueros son la prenda comodín de la temporada, y aquí tienes la ocasión perfecta para empezar a sacarles partido. Combínalos con una blusa ancha y cómoda de tipo túnica que dé un toque étnico al look.

Tu estilista - Barbacoa en la piscina

Otro de los must de este verano son las sandalias planas con detalles de turquesas. Cómodas y versátiles, se convertirán en tus aliadas perfectas para presumir de estilo sin tener que estar subida a unos tacones imposibles.

Olvídate del bolso y elige mejor una mochila de cuero en la que puedas llevar todo lo necesario para un día al aire libre: protector solar, tu móvil, ropa interior de repuesto para cuando quieras quitarte el bikini…

Y por supuesto no te dejes en casa las gafas de sol ni ese fular tan chic que puedes usar a modo de turbante para proteger tu melena de los rayos del sol.

¿Qué te parece este look que te proponemos? ¿Te gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Ximena de la Serna en 7:59 am

    El bikini y el fular: perfectísimos. Me encanta el look pero es que ese fular lleva mi nombre en particular 😀 Sabemos de dónde es?

  2. Pingback: Tu estilista: Look Rock In Rio 2012 | BPrimeriti
  3. Pingback: Tu estilista: ¡fiesta en la piscina! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *