Tu estilista: Blazer azul y shorts de croché

Tu estilista: Blazer azul y shorts de croché

Ayer te contábamos en nuestra sección de Street Style que las blazers son nuestras aliadas perfectas para esos últimos días de verano en los que las altas temperaturas empiezan a ceder, y te mostramos como ejemplo a Elena, que había combinado una de inspiración esmoquin con un minivestido de encaje negro. Nosotros queremos proponerte hoy una alternativa un poco más veraniega para que aún puedas hacer frente a la ola de calor que nos espera para este fin de semana. La protagonista del look es por supuesto una blazer, que nosotros hemos elegido en color azul celeste.

Nos hemos inspirado en este otro Street Style que te mostramos hace tiempo y la hemos combinado con unos shorts de croché y con una camiseta de Naf Naf también con detalles en este tejido en la zona de los hombros. Para que el resultado no fuera excesivamente suave hemos optado por dar un pequeño pero llamativo toque flúor en las sandalias planas de tiras con acabado de efecto de piel de serpiente.

Tu estilista - Blazer azul shorts croche

Puedes acompañar el look con un bolso de tipo bandolera de cuero, pero si lo que te gustan son las gangas pásate por nuestra venta de El Potro y hazte con esta práctica y urbanita mochila en tonos camel y crema por solo 27,30 euros. ¡Encontrarás los bolsos de moda de la temporada con descuentos de hasta el 70%!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *