Tu estilista: Blazer nude y shorts vaqueros

Tu estilista: Blazer nude y shorts vaqueros

En nuestro último post de estilismo te proponíamos un look muy romántico e ibicenco, perfecto para una velada romántica a la orilla del mar. Pero si eres de las que aún tienen algunas semanas de oficina por delante antes de poder pisar la arena de la playa, no renuncies a darle a tu outfit un aire femenino y muy romántico, al mismo tiempo que huyes de las altas temperaturas.

Hoy hemos querido combinar dos de las prendas must de esta temporada: una blazer y unos shorts. Hemos elegido una blazer en color nude, para darle suavidad al look, y con los shorts en denim conseguimos también restarle formalidad. Como sabemos que el verano puede ser duro en la gran ciudad, queremos que prime la comodidad ante todo, por lo que apostamos por una camiseta básica de algodón y cuello redondo en color rosa palo, en lugar de una blusa.

Huye de los tacones y saca del armario esas sandalias de estilo gladiador del verano pasado, porque esta temporada siguen estando más de moda que nunca. Para el bolso, evita la piel y los materiales de apariencia pesada, y elige un clutch de rafia cuya ligereza acompañe a la del resto del estilismo. A nosotros nos encantan los decorados con flores.

Y para añadir un toque de romanticismo al look, nada como un maxianillo con forma de mariposa en color oro viejo. ¡Muy vintage!

¿Qué te parece? ¿Eres de las que llena la maleta de shorts? ¿Con qué te gusta combinarlos?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 9 comentarios para este artículo
  1. ladychena en 10:04 am

    Lo que me ha enamorado es el anillo vintage. Eso sí, lo mejor de ese estilismo será lucirlo al salir de la ofi para tomar algo con los compis 😉

    • Primeriti en 7:12 am

      Muchas gracias, nos encantan los bolsos de rafia, nos parecen la mejor opción para el verano. Esperamos seguir leyéndote por aquí. Un saludo. 😉

  2. Pingback: Rebajas 2011: ¡Inspírate en estos looks! – La Bruja con Tacon de Aguja
  3. Pingback: Tu estilista: Oriental glam | BPrimeriti
  4. Pingback: Street Style: Nude shorts – La Bruja con Tacon de Aguja
  5. Pingback: Tu estilista: Mono azul tinta y blazer fucsia | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *