A veces, cuesta más elegir los complementos perfectos para una…

Tu estilista: blazer + vaqueros boyfriend
Hace un par de semanas te proponíamos un look muy ladylike para volver al trabajo después de las vacaciones, pero si eres de las que se siente más cómoda con unos vaqueros desgastados que con una falda tubo y unos Stiletto no te pierdas nuestra propuesta de hoy, perfecta para esas working girls activas y urbanitas que no están dispuestas a renunciar a una imagen juvenil y desenfadada.
En este nuevo look de nuestra sección de estilismo los básicos de fondo de armario han jugado un papel fundamental. Te sorprenderá descubrir el buen tándem que pueden formar unos vaqueros rectos o de tipo boyfriend con una blazer negra sin solapas. Para que la combinación no quedase demasiado informal, en lugar de una camiseta hemos añadido una blusa sin mangas con cuello de pico, otra de esas prendas imprescindibles que no deben faltar en tu guardarropa.
Ya te hemos contado que desde hace poco las tendencias dictan dejar el bolso en casa y sustituirlo por una mochila tan trendy como esta, de Caminatta. Con ella no solo conseguirás quitarte años de encima, sino que además tu espalda te agradecerá el cambio.
En las grandes ciudades el desplazamiento hasta el lugar de trabajo suele llevarnos más tiempo del que nos gustaría, así que si tienes que sobrevivir cada día al transporte público este otoño cambia los tacones por unas bailarinas o por unas zapatillas como las que nosotros te proponemos de Keds y que puedes encontrar esta semana en nuestro club de ventas privadas.
Como se trata de un look muy fresco y con cierto aire deportivo no hacen falta más accesorios que unas gafas de cristales redondos y algún maxi collar.
¿Qué te parece nuestra propuesta de esta semana? ¿Llevarías este look para ir a clase o a trabajar?
Siguiente post: Must-have otoño 2014: ¡No sin mi poncho!
Post anterior: Tres vestidos y un abrigo que querrás en tu fondo de armario
Es un look perfecto. Es un estilo formal que puedes llevar perfectamente a la oficina y a la vez cómodo, perfecto cuándo estás fuera de casa durante horas. Sin duda yo me lo pondría.