Tu estilista: Blusa negra de encaje

Tu estilista: Blusa negra de encaje

Ayer te contábamos que las blusas de encaje son una de las prendas estrella para esta temporada. Se trata sin lugar a dudas de una buena inversión que se merece un hueco en tu armario, ya que el encaje es un tejido atemporal que nunca termina de pasar de moda, y al tratarse de una blusa tienes muchas más posibilidades diferentes para combinarla que si se tratara de un vestido.

Hoy en nuestra sección de estilismo queremos proponerte un look cool y sofisticado, así que toma buena nota y fíchalo para esas cenas y cócteles de Navidad para los que cada vez va quedando menos.

Nuestra propuesta consiste en combinar una blusa sin mangas con detalles de encaje en los hombros y en la cintura, con otro de los grandes clásicos que no debería faltar en tu guardarropa: un pantalón tuxedo o de esmoquin. La blusa de la imagen es de Alberta Ferretti, pero teniendo en cuenta que es una de las prendas de tendencia de este otoño seguro que encuentras otras muchas opciones entre las que elegir según tu silueta y tu presupuesto.

Tu estilista blusa de encaje negro

El toque festivo del look lo aportan la chaqueta de lentejuelas plateadas con el bolso a juego, mientras que la nota de color y contraste la conseguimos con unos zapatos peeptoe en tono burdeos.

Tanto el bolso como los zapatos de fiesta los puedes conseguir en nuestra venta de Menbur con un descuento de lo más tentador. No esperes demasiado para echarle un vistazo a la campaña porque termina mañana a las 07:00 h.

¿Qué te parece el look? ¿Te atreverías a lucirlo en alguna cena o cóctel navideño?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Especial looks Nochevieja 2012 | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *