Tu estilista: botas azul klein

Tu estilista: botas azul klein

Terminamos la semana en BPrimeriti con una nueva propuesta de nuestra sección de consejos de moda y estilismo, en esta ocasión con un look muy cómodo y casual pensado para nuestras lectoras más jóvenes, perfecto tanto para un fin de semana relajado como para ir a clase. Las protagonistas indiscutibles de este look son unas atrevidas botas en color azul klein, que podrás encontrar desde hoy en nuestra campaña de Kickside, ¡con descuentos de hasta el 80%!

Aprovecha que los jerséis con motivos navideños son tendencia y hazte con uno, siempre puedes optar por algún modelo en blanco y negro si no quieres que resulte demasiado llamativo. Acompáñalo con tus vaqueros favoritos, de pitillo o de tipo boyfriend si buscas un aire más relajado.

Como las botas ya se encargan de aportar el toque de color al look puedes optar para tonos neutros para el resto de los complementos.

Tu estilista botas klein

Nosotros te proponemos un bolso de tipo shopping de Hunter en color negro, perfecto para llevar apuntes y todo lo necesario para sobrevivir a un duro día de clases. No dejes que el frío te pille desprevenida y abrígate bien con los accesorios adecuados: nada como un gorrito de punto y una bufanda de cachemira.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¿Te animas con unas atrevidas botas en azul klein?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *