Tu estilista: Brunch de Año Nuevo

Tu estilista: Brunch de Año Nuevo

Ya te hemos hablado de muchas de las tendencias de moda en lo referente a looks y vestidos de fiesta, así que esta vez no tienes la excusa de la falta de inspiración para conformarte con ponerte lo que encuentres en tu armario en el último momento para celebrar la Nochevieja.

Pero por mucho que digan los más agoreros el mundo no va a acabarse, y mucho menos este sábado, así que va siendo hora de planificar también tu look para el día después. Puede que seas afortunada y que no tengas más planes para el primer día de enero que dormir tanto como el cuerpo te pida para recuperarte de los excesos de la noche anterior, y levantarte solo para mordisquear las sobras de la cena sin quitarte siquiera el pijama.

Pero si eres de las que también tiene compromisos familiares para celebrar el Año Nuevo, hoy queremos proponerte un look cómodo, pero con el que no tengas que renunciar a tu vena más fashionista.


Para crearlo hemos partido de una falda midi de corte godés en color camel, y una camiseta básica ajustada de algodón negro y manga corta. El toque de color lo aportan los botines acordonados de ante, con tacón y plataforma, y un clutch de piel flexible también tricolor. Como seguro que tu garganta anda un poco resentida después de la juerga de las últimas horas, no olvides abrigarla bien con una estola de piel o sintética. ¿Qué os parece el look?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *