Tu estilista: Camisa militar y vestido de punto

Tu estilista: Camisa militar y vestido de punto

Hace unos días te enumerábamos algunos de los vestidos básicos imprescindibles que no deberían faltar en ningún fondo de armario de una mujer actual, y hoy precisamente vamos a mostrarte la manera de sacar partido a uno de ellos combinándolo con una de las prendas estrella de la temporada para conseguir un look de tendencia. El vestido básico al que nos referimos es uno de punto de cuello alto en tono neutro, una prenda comodín que nos servirá para multitud de ocasiones diferentes, y la prenda de tendencia no es otra que la camisa de inspiración militar.

Lo normal sería que una camisa de este tipo quedara relegada para los meses de primavera o verano, cuyas temperaturas son más benévolas, pero combinándolo con el vestido de punto el resultado será un look muy trendy con el que podremos ir bien abrigadas al mismo tiempo.

Tu estilista camisa militar

¿Cómo llevarlo? Utilizando la camisa encima del vestido a modo de chaqueta, y ciñéndola a la cintura con un cinturón de cuero como el que te proponemos nosotros, decorado con tachuelas. El objetivo de este estilismo es también la comodidad, por eso el calzado que hemos elegido son unas botas altas de tacón cuadrado con las que poder recorrer cómodamente todas nuestras tiendas favoritas cuando salgamos a la búsqueda de las rebajas.

El compañero perfecto para este look es un shopping bag de cuero con tachuelas puntiagudas que te permita tener las manos libres mientras curioseas por percheros y estantes buscando el descuento irresistible. Por último hemos añadido un cuello-bufanda de punto beis, unas Rayban Aviator y un reloj dorado que se encarga de dar el toque sofisticado.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te gusta? ¿Te animarías a llevar un look como el que te proponemos este fin de semana para ir a las rebajas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *