Tu estilista: camiseta navy + vaqueros boyfriend

Tu estilista: camiseta navy + vaqueros boyfriend

Hace unos días te decíamos que no tuvieras reparos a la hora de apostar por el navy: un estampado intemporal capaz de dar un toque de clase y elegancia a nuestros looks más casuales y deportivos para el verano. Te mostramos también todas las prendas de la campaña de Ralph Lauren que incorporaban este estampado tan chic, y hoy queremos hacerte una propuesta para que te sirva de inspiración a la hora de combinar tu camiseta navy.

Nosotros hemos elegido precisamente una de las muchas que puedes encontrar en la venta de Ralph Lauren de nuestra página web, y que estará disponible únicamente hasta mañana a las 07:00h. Para conseguir un look relajado y muy de tendencia la hemos combinado con una de las prendas estrellas de este año: unos vaqueros boyfriend de acabado desgastado.

Tu estilista camiseta navy vaqueros boyfriend

Hemos creado este look pensando en los largos paseos de las tardes de verano, ya sea en la playa o por el centro de tu ciudad, así que la comodidad ha sido la clave principal a la hora de elegir el resto de los complementos: unas sandalias planas de tiras en color beis y un capazo también con detalles muy marineros.

No olvides que es muy importante protegerse de los efectos nocivos de los rayos de sol, pero que puedes hacerlo con mucho estilo: con un sombrero de tipo fedora y unas gafas RayBan Wayfarer en color rojo. Aprovecha la amplitud del capazo para llevar siempre encima crema con protección solar para las zonas más delicadas, como el rostro, el escote o las manos.

Y mejor ser un poco precavida, sobre todo si estás en la playa, y llevar un gran fular, pashmina o similar con el que abrigarte un poco cuando caiga el sol.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¿Te animarías con este look?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tendencias de belleza: labios rojos 24 horas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *