Tu estilista: Capa camel + shorts de cuero

Tu estilista: Capa camel + shorts de cuero

Hoy en nuestra sección de estilismo seguimos contándote cuáles son las tendencias con más peso de esta temporada otoño-invierno 2011/2012, y te damos algunas claves para que las adaptes a tu estilo y consigas estar a la última incluso reciclando prendas de temporadas anteriores.

Como parece que este otoño no podemos, ni queremos, escaparnos de la influencia de los años setenta, hoy te proponemos un look que tiene precisamente como inspiración esa década.

El punto de partida han sido unos shorts de cuero en color camel, combinados con un jersey de punto grueso con mangas japonesas en color naranja, uno de los tonos protagonistas de este otoño 2011. Llega el momento de rescatar esa capa camel en la que invertiste en invierno pasado, ya que es la compañera perfecta para este conjunto.

El bolso que hemos elegido para este outfit es una bandolera de tipo school bag de piel tricolor, y no se nos ocurre mejor calzado que unas botas altísimas, para proteger tus piernas del frío invernal. El complemento que te dará un estilo inconfundible será un sombrero de fieltro estilo años setenta, así que puede que haya llegado el momento de echar un vistazo al armario de tu madre y hacerte con uno de los suyos.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Nati en 11:00 am

    Me encanta el look setentero,pero no tengo claro si todas las edades son aptas para lucir shorts…..¿Que pensáis?¿Como adaptarlo para que sea «sofisticado» y no «chabacano»?…Os agradecería ideas,no quiero parecer mi hija disfrazada….besis….

  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Poncho abotonado con flecos | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *