Tu estilista: chic y abrigada como Miranda Kerr

Tu estilista: chic y abrigada como Miranda Kerr

Lo admitimos: ¡nos encanta Miranda Kerr! ¿Y a quién no? Nos gusta su forma de ser, su naturalidad, pero sobre todo nos gusta la facilidad que tiene que ir alternando entre looks de última tendencia como este con chaqueta de cuadros y shorts de cuero, y looks en los que saca partido a los básicos de su fondo de armario, como el que hoy te mostramos. La modelo sabe mejor que nadie qué prendas combinar para conseguir un estilismo cómodo y con el toque juvenil perfecto, además de abrigado y por lo tanto muy apropiado para estos días en los que empiezan a bajar las temperaturas. ¡Haz como ella y tira de básicos para tu look este fin de semana!

La protagonista del look es una minifalda denim muy desgastada, perfecta para conseguir un sutil toque de tendencia ahora que el grunge vuelve a estar tan de moda.  La combina con una camiseta básica blanca de algodón, y se encarga de contrarrestar la informalidad de las dos primeras prendas con las dos siguientes: una blazer negra y un abrigo negro de corte masculino que lleva sobre los hombros a modo de capa.

Chic y abrigada como Miranda Kerr

Por último completa tu look eligiendo muy bien tus accesorios y complementos. Miranda lleva un maxi bolso negro de asa corta, si aún no tienes uno aprovecha y consigue el de la imagen con un descuento increíble en la campaña de El Potro que ha dado comienzo hoy en nuestra web.

Los botines de hebillas que te proponemos para que copies los de la modelo son de Gloria Ortiz, y las gafas de sol de Valentino.

¿Te animas con este look tan estiloso cargado de básicos?

Foto de Miranda Kerr | InStyle

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Combinación ganadora: capa + botas altas | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: abrigo masculino + pantalones de cuero | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *