Tu estilista: Clutch de rafia y look retro

Tu estilista: Clutch de rafia y look retro

El lunes te hablamos de los capazos, y de algunos consejillos a la hora de elegir el tuyo. Si a pesar de todo te siguen pareciendo demasiado informales como bolsos, pero no quieres renunciar al material de moda de este verano, hoy te proponemos una nueva alternativa: un clutch de rafia.

Optar por un clutch en lugar de por un capazo supone sacrificar ese inmenso espacio tan de agradecer cuando vas de compras, pero ganarás en estilo si la ocasión requiere un look algo menos casual.

Al igual que con los capazos, encontrarás infinitos modelos entre los que elegir el tuyo. Nuestro favoritos son los de tipo sobre, y puedes encontrarlos con detalles en otros materiales, como el modelo con cerezas de charol, o el de los bordes en piel de serpiente de color rojo.

Si prefieres tener las manos libres, también los puedes encontrar en versión bandolera para llevar colgados.

Teniendo como punto de partida el clutch en rafia naranaja con el detalle de la mariposa de madera, queremos proponerte un look muy retro y muy femenino.

Nos hemos inspirado en la silueta New Look que Dior puso de moda en los años cincuenta, en la que se hace énfasis en la cintura para crear una figura tipo reloj de arena, aunque lo hemos actualizado con una falda mucho más corta. La blusa sin mangas se encarga de que el look sea ladylike pero muy veraniego, y para marcar aún más la cintura, usamos un cinturón ancho de cuero de color chocolate.

El calzado adecuado para este tipo de look son las cuñas, y en este caso hemos elegido unas de madera con tiras al tobillo. Y además de las pulseras, también de madera, dos detalles que hacen el estilismo más retro todavía: pañuelo y gafas con animal print de leopardo.

¿Os gusta?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: ¿Capazo o clutch de rafia? Un look diferente para cada ocasión | La Bruja con Tacón de Aguja
  2. Pingback: En Primeriti: bolsos Volum y bisutería en plata de Yanes Young | BPrimeriti
  3. Pingback: Tu estilista: Estampado de serpiente y vestido azul | BPrimeriti
  4. Pingback: Tu estilista: Vestido retro rojo | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *