Tu estilista: Cóctel de verano

Tu estilista: Cóctel de verano

Si aún no lo has hecho estas rebajas de verano son el momento perfecto para invertir en esa prenda estrella de la temporada a la que aún estás a tiempo de sacarle mucho partido durante las vacaciones: un mono. Si te gusta en versión maxi procura que sea de inspiración setentera, como aquel que te propusimos para el look con el que acudir como invitada a una boda, pero para las que no tengan reparos a la hora de presumir de piernas bronceadas nada como uno en versión corta en algún tono vibrante que inyecte energía a tu imagen.

Para nuestra sección de estilismo esta semana nosotros hemos elegido uno sin mangas en color naranja, con la parte superior tableada y atado a la cintura. Las tablas de la parte superior se encargarán de aportar un volumen moderado, perfecto para realzar el pecho de forma discreta.

El toque lujoso del look lo ponemos con un clutch joya en color esmeralda decorado con apliques metálicos y pedrería. Para el calzado, seguimos aprovechándonos de la versatilidad de esas cuñas o sandalias con plataforma en color dorado en las que ya te aconsejamos invertir a principios de temporada.

Tu estilista - Cóctel de verano

Y como accesorios hemos elegido unas pulseras en tonos a juego con el clutch, y una diadema de flores que dará un aire hippie a tu peinado, y que podrás llevar tanto con el pelo suelto, como decorando algún recogido desenfadado.

El resultado es un look perfecto para salir con tus amigas a tomar unos cócteles veraniegos o a disfrutar del ambiente de alguna terracita.

¿Qué te parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Heraclita Fdez. en 5:25 pm

    Hola,
    El año pasado me compré un mono corto palabra de honor de florecitas que lo combinaba con plataformas y puedo decir que quedaba genial y me sacó de un par de apuros…este naranja es espectacular y me gusta la combinación que planteáis.
    Todo el conjunto…¿Es del Corte Inglés?
    Me interesa.
    Gracias y felicidades por este espacio

    • Primeriti en 11:02 pm

      Hola Heraclita,

      Los looks que proponemos en nuestra sección de estilismo solo tienen la intención de inspiraros para que saquéis partido de prendas que seguramente ya tenéis en el armario combinándolas con otras de temporada. Si te interesa algún artículo en particular podemos proponerte alguno parecido disponible en la web de El Corte Inglés.

      Muchas gracias por leernos y por tu comentario. 🙂

  2. Ana | Ropa de Marca en 4:41 pm

    Me encanta este look con esta ropa tal cual para salir con mis amigas a tomar variosss cócteles veraniegos =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *