Tu estilista: Color block, purple + green

Tu estilista: Color block, purple + green

Si aún no sabes qué modelito vas a lucir en esa boda a la que te han invitado este verano, o esa ocasión especial en la que no quieres pasar desapercibida, hoy en el blog de Primeriti queremos darte una idea tan sofisticada como atrevida, en la corriente del estilo color block.

En realidad no vamos a proponerte un solo look, sino dos variantes para que puedas adaptarlo a cualquier hora del día, independientemente de que se trate de una ceremonia por la mañana o un cóctel por la noche.

La pieza clave del estilismo es este vestido púrpura de raso, con escote de barco, que hemos combinado con zapatos en verde flúor para darle un toque muy trendy y atrevido. Si tu compromiso es por la mañana, opta por la versión veraniega, unas sandalias de tiras con un poco de plataforma, y si es por la noche, mejor con unos zapatos cerrados de charol.

Para el bolso te ofrecemos dos opciones: un bolso de mano en piel de serpiente, otra de las tendencias de esta temporada, o un clutch decorado con lentejuelas plateadas. Mientras que este último queda restringido a los eventos nocturnos por motivos obvios, el bolso en piel de serpiente puede combinar perfectamente tanto con las sandalias de tiras como con los zapatos de charol.

¿Qué os parece el estilismo? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 6:40 am

      Hola Ana,

      los looks que proponemos son puramente inspiracionales, pequeñas sugerencias para que combinéis las tendencias que están de moda con los básicos de vuestro fondo de armario. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *