Tu estilista: colores navy

Tu estilista: colores navy

Al fin parece que el invierno nos da un poco de tregua y este fin de semana podremos disfrutar del buen tiempo en muchas ciudades de nuestro país. Y aunque aún es un poco pronto para dar la bienvenida a la primavera, por muy a la vuelta de la esquina que esté, sí que podemos darle a nuestro look un cierto aire primaveral. ¿Cómo? Echando mano de una combinación de colores clásica e infalible: los colores navy.

No importa que los estampados navy de rayas no te llamen especialmente la atención, porque mezclando los tres tonos clave en los que solemos encontrarlos, azul, blanco y rojo, podemos conseguir el mismo efecto chic y relajado.

Para el look que te proponemos para este fin de semana en el blog de Primeriti hemos querido hacer buen uso de básicos de fondo de armario, como son unos pantalones de estilo boyfriend en azul desgastado y una blusa blanca de algodón sin mangas.

Tu estilista colores navy

Los colores navy los hemos aplicado con otra prenda básica del armario de toda working girl, una blazer en azul marino, y a través de complementos y accesorios. Nosotros hemos elegido unas sandalias de ante de color azul de Pedro Miralles, pero el conjunto funcionará también con unos salones cerrados o unas bailarinas si preferimos una opción más cómoda.

El toque llamativo lo ponen el bolso de asa corta de Valentino, unas gafas con montura de ojo de gato y un colgante de Les Néréides, los tres en rojo.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas con los colores navy esta primavera?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Zapatos imprescindibles para esta primavera | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *