Tu estilista: cómo combinar el jumpsuit de Curiocity que puedes ganar en nuestro concurso

Tu estilista: cómo combinar el jumpsuit de Curiocity que puedes ganar en nuestro concurso

Hace unos días te contábamos que para celebrar la llegada del verano hemos lanzado un concurso en el que regalaremos dos looks a quienes nos cuenten de forma divertida y original sus planes para estas vacaciones, y hoy en nuestra sección de estilismo queremos hacerte dos propuestas distintas para combinar una de las prendas estrellas de esos looks que regalamos: un jumpsuit estampado de la marca Curiocity.

En Primeriti estamos enamorados de los monos y jumpsuits ya que nos parecen un tipo de prenda que por su comodidad y versatilidad son perfectos para los días de verano. Dependiendo de los accesorios con los que lo rodeemos un mismo jumpsuit puede servirnos para una tarde en la playa o para una cena un poco más formal, o incluso para ir a la oficina ahora que empiezan a subir las temperaturas.

Tu estilista mono Curiocity

El primer look que te proponemos es chic aunque sin renunciar a un toque relajado. Para conseguirlo hemos combinado el jumpsuit estampado de Curiocity con un bolso Candy de Furla y unas sandalias de tiras con cuñas de madera de Pikolinos, decoradas con cuentas en la zona del empeine. El collar de malla metálica decorado con hilos de colores es de Adolfo Domínguez.

Pero este mismo mono puede convertirse también en tu compañero perfecto para disfrutar de la playa o la piscina, para ello bastará con que cambies el bolso de Furla por un capazo de rafia en el que poder llevar la toalla y un buen libro o tu revista favorita. Cambia también las cuñas de madera por unas sandalias de goma o vinilo como estas en color coral de Fiorucci o por unas cangrejeras, y no te olvides de llevar crema con protección solar y unas gafas de sol con silueta de ojo de gato para dar el toque perfecto de glamour.

¿Quieres conseguir el jumpsuit de Curiocity? Aún estás a tiempo de participar en nuestro concurso: visita nuestra aplicación de Facebook y cuéntanos si eres más de playa o de ciudad y cuál es tu plan perfecto par estas vacaciones.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *