Tu estilista: cómo combinar tu vestido de fiesta rojo

Tu estilista: cómo combinar tu vestido de fiesta rojo

La semana pasada en nuestra sección de estilismo de dábamos ideas para combinar un vestido granate con una biker de cuero, pero si buscas un look un poco más formal y finalmente te has decantado por alguno de los vestidos de fiesta rojos que te mostrábamos en este post, ficha los accesorios y complementos que te proponemos hoy para completar tu look de fiesta para esta Nochevieja.

Hemos creado nuestro look partiendo del vestido de Skunkfunk con cuello alto y con bajo en contraste en color negro, una de las opciones más originales y juveniles de las que te propusimos.

Combinar vestido de fiesta rojo

Para seguir con la línea de la estructura geométrica del vestido lo hemos combinado con un bolso de fiesta de mano de malla metálico con decorado de fantasía en formas geométricas, de Volum. Los compañeros perfectos para el bolso de Volum son estos zapatos de fiesta de Lodi, con pulsera al tobillo y decorados con abalorios plateados. Su tacón medio tiene la altura justa para estilizar tus piernas sin tener que renunciar a aguantar horas en la pista de baile.

No pases frío esta Nochevieja: hazte con un bolero o un chaleco de piel sintética, ¡se convertirá en el mejor aliado de tus looks de fiesta!

Recuerda que en este tipo de ocasiones el maquillaje puede ser más llamativo que en tu día a día, así que apuesta sin reparos por unos labios rojos al más puro estilo de las divas de Hollywood. Y si aún no tienes claro cómo vas a maquillarte echa un vistazo a nuestras propuestas de maquillajes de fiesta.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *