Tú estilista: Cómo combinar una chaqueta de neopreno

Tú estilista: Cómo combinar una chaqueta de neopreno

Esta temporada el neopreno está de moda, y no solo a la hora de practicar deportes acuáticos. Cada vez son más los diseñadores que se animan a incluir este material entre sus creaciones, y aunque pueda parecer complicado lucirlo con estilo en tu día a día hoy en la sección de estilismo de BPrimeriti te damos las claves para que lo incorpores a tu fondo de armario.

Para que el resultado no sea excesivamente informal o deportivo es importante elegir una prenda que, aunque esté confeccionada en neopreno tenga un corte actual. Nosotros hemos elegido una chaqueta en color negro con silueta peplum, cuello mao y cremallera dorada.

Tu estilista chaqueta de neopreno

Podemos contrarrestar la rigidez del neopreno añadiendo prendas en materiales mucho más livianos, como unos elegantes pantalones capri de seda con vuelta en el tobillo, que nosotros hemos combinado con un jersey básico de punto en color crudo.

La sofisticación viene de la mano de las sandalias peeptoe abotinadas con transparencias en color nude, y el toque chic lo pone el maxi collar de Dolce & Gabbana.

Por último y para completar el look hemos añadido un bolso todoterreno de Michael Kors: negro, de asa corta y con apliques en dorado. Si te gusta puedes conseguir este y otros modelos con descuentos de hasta el 70% en la campaña de Michael Kors que acaba de empezar hoy en nuestra web. ¡No te quedes sin el tuyo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *