Tu estilista: cómo llevar un abrigo masculino

Tu estilista: cómo llevar un abrigo masculino

La semana pasada te hablábamos de los cinco abrigos de tendencia que querrías tener en tu armario, y te contamos que entre estas cinco propuestas los abrigos de estilo masculino iban a tener un lugar privilegiado durante esta temporada de otoño-invierno. Por eso hoy en nuestra sección de estilismo queremos proponerte un look muy juvenil y urbanita que tiene como protagonista uno de estos abrigos.

El abrigo gris oscuro y de largo tres cuartos que nosotros hemos elegido es de Chipie, y puedes conseguirlo a partir de hoy en nuestra web en una campaña con descuentos de hasta el 75%. Lo hemos combinado con uno de esos básicos que no debe faltar en ningún fondo de armario: unos pantalones pitillo en color negro. Para la parte superior te proponemos una camisa de corte masculino con detalles de cuero en el cuello y los puños, de Karl Lagerfeld, pero si quieres un aire más informal también puedes lucirlos con un top como el que te mostramos en el look de la semana pasada.

Tu estilista abrigo masculino

Aprovecha que este otoño seguirán llevándose las botas moteras para sacarle partido a las tuyas o hacerte con ellas si aún no tienes unas. Las de la imagen son de CK Jeans. Los bolsos de tipo satchel también se resisten a abandonar el puesto de complemento estrella, y son perfectos tanto para ir a clase como para ir a la oficina. Para que el look no quede demasiado apagado opta por uno en algún color atrevido, como el de color frambuesa de la imagen, y apuesta también por una manicura llamativa. ¿Qué te parece el look de esta semana? ¿Te lo pondrías para ir a clase o a trabajar?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tendencias otoño 2013: vestidos lenceros | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: copia el abrigo camel de Fearne Cotton | BPrimeriti
  3. Pingback: ¡Copia el look de Emma Stone! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *