Tu estilista: cómo llevar un abrigo rosa en un look casual

Tu estilista: cómo llevar un abrigo rosa en un look casual

¡Por fin viernes! Ya llega el fin de semana y toca olvidarnos de faldas lápiz y prendas similares que conforman nuestros looks de oficina para empezar a pensar en lucir una imagen mucho más cómoda y relajada. Y para demostrarte que un estilismo cómodo de fin de semana no tiene por qué pecar de excesivamente deportivo, hoy en la sección de consejos de moda el Blog de Primeriti queremos hacerte una propuesta en la que el protagonista es un precioso abrigo en color rosa, una de las tendencias de esta temporada de otoño-invierno 2014.

Para restarle formalidad al abrigo lo hemos combinado con unos vaqueros ligeramente desgastados y una bonita sudadera también en tonos rosas. Pero como nos encanta jugar con los contrastes hemos querido contrarrestarle el aire deportivo a la sudadera añadiendo un maxi collar muy barroco.

Tu estilista abrigo rosa

Al ahora de elegir los complementos lo hemos hecho pensando sobre todo en la comodidad: un bolso de tipo bowling y unas bailarinas en rosa palo con la puntera decorada con strass.

Tanto si vas a disfrutar de un brunch con tus amigas, como si vas a ir al cine o a pasar la tarde de compras con este look conseguirás una comodidad y un aire relajado envidiable sin tener que renunciar a ir femenina y muy chic.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¿Te animas a lucirla este fin de semana?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *