Tu estilista: cómo llevar un bañador retro

Tu estilista: cómo llevar un bañador retro

Ayer te contábamos que los bikinis y bañadores de estilo retro eran una de las principales opciones a la hora de plantarle cara al reinado de los trikinis, que ha durado ya varias temporadas. Un bañador de estilo retro es un punto de partida perfecto para conseguir un look sexy y glamuroso con el que dar rienda suelta a tu lado más pin up para lucir palmito en la playa. Por eso hoy en nuestra sección de estilismo hemos querido que el protagonista absoluto sea un bañador de este estilo de color azul marino y decorado con topos blancos.

Una de las ventajas de llevar un bañador a la playa, además de que estiliza mucho tu figura y te ayuda a definir la zona de la cintura, es que no necesitas añadirle más que unos shorts para conseguir prácticamente un look completo. Los que nosotros te proponemos están confeccionados en denim y tienen vueltas en los bajos.

Tu estilista banador retro

Para seguir en la línea del estilo pin up añade unas cuñas de esparto que te ayuden a alargar ópticamente tus piernas y a hacerlas parecer más definidas y torneadas. Si no te gustan los capazos convencionales también puedes echar mano de un bolso de tipo shopping. En lugar de uno de tela elige uno de rafia como el que te proponemos nosotros, en tonos navy, para no perder el espíritu veraniego del look.

Los accesorios serán los encargados de aportar la nota final de estilo al mismo tiempo que nos protegen del sol: unas gafas cat eye blancas y una pamela de rafia.

¿Qué te parece este look? ¿Te animas este verano con un bañador retro?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *