Tu estilista: cómo llevar un vestido de estilo años 60

Tu estilista: cómo llevar un vestido de estilo años 60

Ayer te contábamos que este verano las siluetas sesenteras marcarían tendencia, y te mostramos algunos vestidos de esta línea que podías conseguir esta semana en nuestra campaña de amarillolimon con descuentos de hasta el 60%. Hoy en nuestra sección de estilismo te damos las claves para combinar precisamente uno de esos tres vestidos de estilo años sesenta.

Se trata del modelo Wanda, un vestido sin mangas de cuello redondo y corte recto con cintura a la cadera, que nosotros hemos combinado con accesorios y complementos acordes al espíritu sesentero que nos sirve de inspiración.

Tu estilista vestido sesentero

El bolso de piel en color fucsia decorado con flecos es de Georges Rech, y añade un divertido toque de color en sintonía con el estampado central del vestido. Hemos elegido unas sandalias de Fórmul@ Joven cuyas cuñas están decoradas con un estampado geométrico en blanco y negro que nos recuerda a las ilustraciones con ilusiones ópticas de estilo op-art.

A la hora de maquillarte inspírate en iconos como Brigitte Bardot y dale todo el protagonismo a tus ojos. Apuesta por un eyeliner muy marcado y una buena dosis de máscara de pestañas. ¡Si buscas un efecto aún más marcado no tengas miedo de recurrir incluso a pestañas postizas!

¿Qué te parece el look de estilo sesentero que te proponemos hoy en BPrimeriti? ¿Te animarías a lucirlo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *