Tu estilista: cómo llevar unas botas de flecos

Tu estilista: cómo llevar unas botas de flecos

Ayer te contábamos cuáles van a ser las tendencias para este otoño en lo que a calzado, y más concretamente a botas y botines, se refiere. Y hoy queremos proponerte un look setentero, cargado de estilo y con espíritu folk, en el que las protagonistas son precisamente unas de las botas de flecos que puedes encontrar esta semana en la campaña de Kickside de nuestro outlet de moda.

La mejor manera de hacer que todas las miradas vayan hacia tus botas de flecos es combinándolas con unos pantalones ajustados, ya sean unos leggings o unos pantalones vaqueros de corte pitillo. Si acompañas los vaqueros con un jersey amplio de estilo oversize como el que nosotros te proponemos, en color camel, conseguirás estilizar tu figura.

Tu estilista poncho y botas de flecos

No hay mejor compañero para unas botas de tintes setenteros que el que sin lugar a dudas va a ser el abrigo estrella de la temporada: un poncho. ¿Temes que el resultado sea demasiado informal? Prueba a ceñir el poncho a la cintura para conseguir un aspecto mucho más cuidado y muy favorecedor.

El bolso de tipo shopper de piel es de Camomilla Milano, y hemos añadido también otro de los complementos imprescindibles de los amantes del estilo de los años setenta: un sombrero de fieltro de estilo floppy.

¿Qué te parece nuestra propuesta para este fin de semana? ¿Aún no tienes unas botas de flecos? ¡Aprovecha los descuentos de nuestra campaña de Kickside!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *