Tu estilista: cómo llevar unas sandalias ugly shoes

Tu estilista: cómo llevar unas sandalias ugly shoes

Hace unos días lanzábamos a nuestras lectoras la pregunta de si se pondrían o no unas sandalias de estilo ugly shoes, una tendencia que está causando furor este verano y que tiene tantos adeptos como detractores. Las sandalias ugly shoes pueden resultar difíciles de digerir para algunas personas, pero tienen como principal ventaja su innegable comodidad, un punto muy a tener en cuenta ahora que se acercan las vacaciones de verano y buscamos looks cómodos con los que poder hacer turismo.

Por si eres de las que se lo está pensando y no tiene muy claro cómo combinar unas sandalias de este tipo hoy en nuestra sección de estilismo queremos proponerte para este fin de semana un look en el que las protagonistas son estas sandalias de Mustang con estampado de rosas rojas sobre fondo negro.

Tu estilista ugly shoes

Aunque hay quienes no tienen miedo de arriesgar y apuestan por utilizar sus ugly shoes incluso con vestidos y estilismos más formales, nuestro consejo es que al principio las utilices para looks casuales y relajados, al menos hasta que te acostumbres a verte con este tipo de calzado.

Las sandalias de estilo ugly shoes haces muy buenas migas con los vaqueros boyfriend, así que solo tendrás que combinar unos pantalones de este tipo con una camiseta negra con algún mensaje divertido para conseguir una imagen fresca y juvenil.

Como hemos recurrido a prendas básicas para componer el look podemos buscar complementos y accesorios con un poco de personalidad, como este bolso negro decorado con tachuelas, de Desigual, o como el cinturón de tachuelas rojas y negras a juego con los colores de las sandalias. Las gafas de sol con forma de ojo de gato pondrán el toque chic al conjunto.

¿Qué te parece nuestra propuesta para este fin de semana? ¿Te animarías a levar unas ugly shoes con un look como este?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *