Tu estilista: cómo lucir un vestido camisero

Tu estilista: cómo lucir un vestido camisero

El protagonista de nuestro post de hoy es uno de esos básicos imprescindibles que no debe faltar en ningún fondo de armario: el vestido camisero. Un vestido camisero es el único capaz de desbancar al mítico little black dress en lo que a versatilidad se refiere, y seguro que acabas sacándole mucho provecho para tus looks más casuales en tu día a día que a cualquier maravilloso vestido de cóctel que atesores.

Tanto con sandalias de tacón como con bailarinas, tu vestido camisero puede ser tu gran aliado de una agotadora jornada de compras. A la hora de buscar el tuyo opta por uno de manga larga que podrás llevar también remangado.

Vestido camisero celebs

El que nosotros te proponemos con detalles metálicos en los hombros es de I. Code, y puedes conseguirlo desde hoy en nuestra web en una campaña con descuentos de hasta el 80%.

Tu estilista vestido camisero denim

Lo hemos combinado con unas sandalias planas rojas con flecos, de Mustang, y con un divertido bolso de colores de Desigual. La clave con este tipo de vestidos es marcar bien la cintura con la ayuda de un buen cinturón, y combinarlo con accesorios con mucho estilo como un sombrero de rafia y unas Ray Ban Wayfarer.

Al contrario de lo que pueda parecer el uso de este tipo de prenda no está limitado únicamente al verano, ya que cuando empiecen a bajar las temperaturas podemos llevarlo sobre algún jersey de cuello vuelto que no sea demasiado grueso. Solo tenemos que añadir unas botas de media caña en lugar de las sandalias y estaremos cómodas y abrigadas todo el día.

¿Tienes ya un vestido camisero en tu fondo de armario? ¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Andrea en 11:23 am

    Me ha encantado el artículo, sobre todo el uso del vestido en invierno tiene que quedar genial. Tengo una fiesta próximamente y me he comprado un vestido negro de los anchos, sujetos al cuello (no sé cómo se llama ese estilo en concreto) y también le pondré un cinturón dorado. Podrías ayudarme en cómo combinarlo, peinado y esas cosas? Gracias de antemano y un saludo guapa 🙂

    • Primeriti en 6:08 pm

      Por la descripción del vestido imagino que es con escote de tipo halter. Si vas a poner un cinturón dorado aprovecha y apuesta también por el dorado para el resto de complementos ahora que vuelve a estar más de moda que nunca lo de combinar bolso y zapatos. Un clutch y unas sandalias doradas de tacón son complementos básicos que nunca pasan de moda y a los que les vas a poder sacar mucho partido. Para el peinado mejor un recogido alto para aprovechar y potenciar la verticalidad del escote halter. Si no te gustan los moños de tipo nudo y similares prueba con una corona trenzada con mechones sueltos que enmarquen tu cara para conseguir un aire muy romántico pero relajado al mismo tiempo. ¿Has visto la lista de reproducción de peinados paso a paso que tenemos en nuestro canal de Youtube? Ahí encontrarás ese peinados y otros muchos explicados con todo lujo de detalles. 😉

  2. Pingback: Nuestros favoritos de esta semana | BPrimeriti
  3. Paula en 9:18 pm

    Hola , tengo una salida sencilla de amigos en la noche,
    Compré un vestido camisero de tea muy delagada un tono azul marino oscuro , y estampados muy pequeños de flores en tonos cafes y blancos. Lo pienso usar con unos zapatos color cafe no muy claro ni muy oscuro y chaqueta de jean claro .
    Quisiera me ayudaras a mejorar la combinación o si hay una mejor recomendación. gracias

    • Primeriti en 12:16 pm

      ¡Hola Paula!

      La combinación que propones es perfecta, nosotros solo añadiríamos un clutch de tipo sobre pero que sea de rafia, ¡el complemento perfecto para dar un toque muy veraniego a tu outfit! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *