Tu estilista: cómo lucir una cazadora perfecto

Tu estilista: cómo lucir una cazadora perfecto

Hace poco te contábamos que la clásica cazadora biker o perfecto era tan incombustible que, no solo se ha convertido en una de esas piezas imprescindibles de todo fondo de armario que se precie, sino que además este otoño había servido de inspiración a muchos diseñadores, que nos proponían en sus colecciones versiones reinterpretadas de la cazadora más rebelde de la historia de la moda.

Por eso hoy, en la sección de estilismo del blog de Primeriti, queremos proponerte un look de lo más rockero para este fin de semana en el que precisamente una perfecto es la absoluta protagonista. Si aún no tienes la tuya aprovecha ahora que vuelven a estar más de moda que nunca, y ya puestos hazte con una forrada de borreguito como la que nosotros te proponemos y además de derrochar estilo estarás a salvo de las inclemencias del tiempo este invierno.

Tu estilista perfecto botines Pilar Abril

Una cazadora perfecto derrocha tanta personalidad que podemos llevarla sin problemas con básicos como unos leggins con acabado de efecto cuero y una camiseta de algodón, mejor si es con algún mensaje divertido.

No hace falta que recargues demasiado el look a la hora de seleccionar accesorios y complementos, mejor pocos pero bien escogidos: bolso de Elogy de la colección de Juanjo Oliva, botas de media caña de ante azul, de Pilar Abril y pulsera de eslabones de Uno de 50. Las botas puedes conseguirlas en nuestra web en una campaña en la que encontrarás descuentos ¡de hasta el 80%!

¿Te animas con nuestro look rockero para este fin de semana?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¡Naf Naf te protege del frío con mucho estilo! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *