Tu estilista: complementos a todo color

Tu estilista: complementos a todo color

Hoy en el Blog de Primeriti queremos mostrarte uno de nuestros fichajes favoritos de las campañas de esta semana: las sandalias Lux Multicolor de Bibi Lou. Puede que a priori te parezca que unas sandalias de colores tan llamativos no sea el tipo de calzado al que se le pueda sacar el máximo partido, pero en nuestra sección de estilismo vamos a convencerte de todo lo contrario dándote las claves para combinarlas con prendas básicas de tu fondo de armario.

Para ello hemos querido crear dos looks para dos situaciones completamente diferentes, un look de fiesta y uno más casual que puedas lucir en tu día a día, ambos con el denominador común de ese toque de optimismo y energía que solo unos complementos a todo color pueden aportar.

Tu estilista mono negro de fiesta y complementos de colores

Una de las ventajas de los complementos y accesorios en colores de tendencia es que son capaces de revitalizar y actualizar al instante los básicos en tonos neutros de nuestro fondo de armario. Para el look de fiesta nosotros hemos utilizado un mono negro de pata de elefante de Armani Collezioni porque se trata de una de las prendas estrella de esta temporada, pero si lo sustituyes por tu little black dress preferido comprobarás que la fórmula sigue funcionando perfectamente. Bastará con que le añadas un clutch rígido de fiesta con pedrería como este de Menbur que nosotros te proponemos, y un par de piezas de bisutería con mucha personalidad.

Tu estilista fondo de armario y complementos de colores

Pero no creas que las sandalias Lux Multicolor de Bibi Lou van a quedar relegadas a las contadas ocasiones en las que lleves un look de fiesta, porque con ellas darás el toque fashionista perfecto a dos básicos imprescindibles como son los vaqueros boyfriend y la camisa blanca masculina. Para este look, mucho más relajado y casual, las hemos combinado con un bolso de tipo bandolera en azul klein con cadena dorada, de Firenze Artegiani. Por último hemos añadido un fular multicolor, un brazalete dorado con tachuelas de Viceroy y unas RayBan Wayfarer también en azul klein.

Dos maneras diferentes de sacar partido a unas sandalias con mucha personalidad. ¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Te animarías a lucirlas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: ¡Los accesorios más trendy de esta primavera en Primeriti! | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: tarde de playa | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *