Tu estilista: consigue el look de Brooklyn Decker

Tu estilista: consigue el look de Brooklyn Decker

Este look de Brooklyn Decker nos ha conquistado porque a pesar de su sencillez rebosa grandes dosis de estilo y porque es un look en el que fácilmente podemos inspirarnos si buscamos una imagen trendy y femenina al mismo tiempo para una ocasión especial. La modelo se apunta a la tendencia del blanco y negro que está triunfando esta temporada, y lo hace con un vestido corto de estampado floral con cuello redondo ceñido a la cintura. Nosotros te proponemos que te hagas con este de Antea que es muy similar e igual de versátil.

Consigue el look de Brooklyn Decker

El punto más trendy del look lo ponen las sandalias negras de tiras, como estas de Lola Cruz con plataforma y empeine decorado con strass que te mostramos en la imagen y que puedes encontrar desde hoy en nuestra web en una campaña con tentadores descuentos de hasta el 75%. Aunque pueda parecer que el tacón es demasiado alto, gracias a la plataforma delantera podrás caminar con ellas con total comodidad sin renunciar a unos centímetros extras de altura.

La clave de que un look sencillo tenga éxito es no dejar ningún detalle al azar y por eso te aconsejamos que prestes atención tanto a tu pedicura como a tu manicura. Brooklyn Decker no luce ninguna joya ni accesorio, pero nosotros hemos pensado que no estaría de más añadir alguna pulsera como esta con un candado dorado de Tommy Hilfiger.

Para terminar hazte el que se ha convertido en el peinado favorito de muchas celebrities: una corona trenzada. En este vídeo te mostramos una manera muy fácil de hacerla para la que no te hará falta demasiada destreza.

¿Qué te parece el look? ¿Para qué ocasión lo lucirías?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Andrea Carro en 11:00 am

    Desde luego muy trendy y femenino me encanta el peinado y el detalle del la cadena con candado.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

  2. Pingback: Tu estilista: shorts negros y blusa con encaje | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *