Tu estilista: copia el abrigo camel de Fearne Cotton

Tu estilista: copia el abrigo camel de Fearne Cotton

Este look que le hemos visto lucir recientemente a Fearne Cotton nos ha conquistado por su sencillez y comodidad, así como por su estilo natural y relajado. Si aún no tienes tu abrigo de corte masculino no te olvides de que es una de las prendas estrella de esta temporada de otoño-invierno y aprovecha la oportunidad para hacerte con uno como el que lleva la presentadora británica en color camel.

Dentro de la gama de tonos neutros el camel es uno de los colores más versátiles. Si te decides por un abrigo en este color podrás combinarlo fácilmente con un traje de dos piezas en color negro para ir a la oficina, con un vestido rojo para ir de afterwork o con prendas denim para ocasiones más desenfadadas.

Fearne combina el suyo con unos vaqueros de tipo boyfriend con vueltas en el bajo y un jersey oversize de punto marrón claro. Haz como ella y elige un bolso amplio de tipo bowling en color beige, como este de Guess.

Tu estilista Fearne Cotton abrigo Camel

Por último dale un poco de contraste al look con unos botines planos con hebillas como los que nosotros te proponemos, de Nine West, y añade el toque de tendencia con unas gafas de sol de montura redonda como estas de Jo and Mr. Joe.

¿Qué te parece el look que te proponemos este fin de semana? ¿Te apuntas a la tendencia de los abrigos de corte masculino?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. ANTONIO SERRANO CRUZ en 1:26 pm

    Por favor, pueden poner la talla equivalente española en todas las campañas, gracias, soy un poco mayor, un poco torpe y un poco tonto, pero muy poco, ruego tomen buena nota de mi opinión, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *