Tu estilista: Copia el look casual de Sara Carbonero

Tu estilista: Copia el look casual de Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha convertido en todo un referente a la hora de marcar tendencias en nuestro país, así que hoy en la sección de estilismo de BPrimeriti queremos darte las claves para que hagas tuyo este look tan cómodo que hace poco le vimos lucir a la popular periodista deportiva. Se trata sin duda de la opción perfecta para un fin de semana urbanita pero relajado, lejos de las formalidades de la oficina.

Sara se ha convertido en una auténtica abanderada de las camisetas de aire desenfadado, que siempre luce en tallas amplias para conseguir un aire más casual si cabe. En esta ocasión la vimos combinar la suya con unos pantalones pitillo en color negro como estos de Southern Cotton.

Copia el look de Sara Carbonero

La prenda encargada de marcar estilo en este look es el abrigo con cremalleras y solapas de tipo biker, como el que nosotros te proponemos de Antea. Los complementos son sencillos pero efectivos: unos botines negros con cuñas, para que ganar centímetros no signifique renunciar a comodidad, un bolso negro de piel de asa corta y unas gafas de estilo aviador.

¿Te gusta el bolso de la imagen? ¡Pues tienes hasta el domingo a las 7.00h para hacerte con él! Búscalo en nuestra campaña de El Potro y encontrarás también muchos otros bolsos con descuentos de hasta el 65%.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *