Tu estilista: Cuero muy ladylike

Tu estilista: Cuero muy ladylike

Es normal tener prejuicios en lo que a las prendas de cuero se refiere. A menudo, cuando tratamos de imaginarnos llevando una cazadora de cuero de tipo motero el resultado que tenemos en la cabeza es demasiado agresivo como para lucirlo en la oficina, o en situaciones donde debamos llevar un look algo más formal. Por eso hoy en la sección de estilismo del Blog de Primeriti nos hemos propuesto ayudarte a deshacerte de esos prejuicios absurdos mostrándote un look muy dulce y femenino que tiene como protagonistas dos prendas de cuero.

Como ya te comentábamos en el post de Copia el look de Kristen Stewart, a veces dar con el color adecuado a la hora de elegir nuestra cazadora de cuero hace la diferencia. Si en aquella ocasión nos decantábamos por una en color verde agua para un estilo muy arriesgado y juvenil, en esta ocasión te recomendamos que te inclines por una color nude si tu estilo suele ser algo más clásico y formal.

Si normalmente asociamos las cazadoras perfecto con estilos muy rockeros, algo parecido pasa con las faldas de cuero. Lo cierto es que una falda recta o de tipo lápiz confeccionada en este material puede resultar muy sexy, y por lo tanto demasiado llamativa como para llevarla en el trabajo, pero si cambiamos el corte por uno evasé ceñido solo en la cintura, el resultado será más recatado pero todavía muy femenino.

Tu estilista - Cuero ladylike

Añade una blusa de seda también en tono nude, y un bolso de asa corta en charol negro y estarás perfecta. En lo que a zapatos se refiere puedes tirar de esos peeptoe básicos en nude que seguro que tienes, o que deberías tener, en tu fondo de armario, u optar por unas bailarinas bicolor con detalles de tachuelas si tu ritmo de vida no te permite andar todo el día subida a unos taconazos.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animarías con un look como este?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Este otoño haz del cuero tu segunda piel | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *