Tu estilista: ¡día de playa!

Tu estilista: ¡día de playa!

Parece que este año se ha hecho un poco de rogar, pero el verano y el buen tiempo al fin han hecho acto de presencia y toca empezar a pensar en looks playeros con los que derrochar estilo a la orilla del mar mientras nos conseguimos el bronceado perfecto (eso sí, ¡usando siempre protección solar para no llevarnos después un disgusto!).

Para este estilismo de playa que te proponemos hoy en nuestra sección de consejos de moda hemos querido apostar por una combinación de colores clásica pero infalible de blanco con tonos navy. El protagonista del look es un bikini de escote corazón sin tirantes, perfecto para que nos queden pocas marcas después de tomar el sol. El hecho de que la parte inferior sea de un color liso y la superior estampada hará que las miradas vayan a esta última, por lo que se trata de la opción idónea para quienes quieren disimular glúteos o caderas más anchas que los hombros.

La comodidad es la premisa fundamental del look, así que hemos buscado una imagen fresca y juvenil combinando una camiseta de tirantes azul marino con unos shorts vaqueros. Si no quieres andar haciendo equilibrios sobre unas sandalias de cuñas mientras paseas sobre la arena apúntate a  la tendencia estrella del verano, la de las sandalias cangrejeras. Las que te proponemos son de Mel.

Look para ir a la playa

¿Aún no tienes un capazo de rafia? No esperes más y consigue ya el tuyo, seguro que se convierte en compañero inseparable de tus tardes de playa. Elige uno amplio en el que poder llevar incluso la toalla o esterilla, mejor con asas largas para que sea más cómodo a la hora de colgártelo.

No olvides proteger del sol tanto tus ojos como tu pelo: atrévete con unas gafas de sol de lentes redondas y con un sombrero de fedora para ir derrochando estilo al mismo tiempo que disfrutas del sol de forma segura.

¿Qué te parece nuestra propuesta de esta semana? ¿Llevarías este look a la playa?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *