Tu estilista: Días de lluvia

Tu estilista: Días de lluvia

Con estas fechas y estas temperaturas muchos esperábamos ilusionados la llegada de las primeras nevadas. Pero parece que la nieve se resiste, y en su lugar la climatología nos ha dejado con previsión de lluvias para este fin de semana en muchas ciudades de nuestro país. Pero en el blog de Primeriti hemos preferido tomarnos el asunto con mucho optimismo, y te animamos a que hagas uso de ese refrán popular de al mal tiempo, buena cara.

No dejes que el agua cambie tus planes para disfrutar de estos días, solo necesitas encontrar el look adecuado para desenvolverte bajo la lluvia con la misma soltura que una londinense. ¡Échale un vistazo a la propuesta que te hacemos hoy en nuestra sección de estilismo!

Cuando hablamos de lluvia resulta impensable salir de casa sin esa prenda tan versátil como imprescindible en todo fondo de armario que es el trench.

Tu estilista tardes de lluvia

Disfruta pisando charcos tanto como en tu niñez con unas botas Hunter en color berenjena como estas, y para que el paraguas no te impida disfrutar de las buenas vistas en tus paseos, hazte con uno transparente. Además de ser muy chic quedará bien con todo tipo de combinaciones de colores.

Como puedes comprobar el resto del look es cómodo y funcional: unos vaqueros pitillo y un jersey de punto y cuello redondo también en color berenjena, a juego con las botas. El toque de tendencia lo pone el bolso de tachuelas de Miu Miu.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas a dar un paseo bajo la lluvia este fin de semana?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *