Tu estilista: Dos looks para working girls

Tu estilista: Dos looks para working girls

Desde que dio comienzo nuestra campaña de Diktons Barcelona Gerry no hemos podido quitarle el ojo de encima a este poncho de punto, que se ha convertido en uno de nuestros artículos favoritos de la venta, ya que además los ponchos son una de las prendas estrella de este invierno. Por eso hoy en nuestra sección de consejos de moda y estilismo queremos proponerte dos formas de combinarlo para obtener dos looks muy cómodos y chic para estar perfecta en la oficina.

Poncho Diktons Gerry Barcelona

Nuestra primera opción es un estilismo con un cierto toque ladylike, muy adecuado si tienes una reunión importante u otro tipo de evento que requiera algo de formalidad. Te proponemos que en ese caso combines el poncho con una falda de tweed y un jersey también en crudo, y que luego añadas unos zapatos de salón en color negro y un bolso rígido de inspiración school bag en ese mismo color.

Working girl ladylike

Para el día a día puedes permitirte un aire mucho más casual y relajado, y para conseguirlo puedes cambiar la falda de tweed por unos pantalones en algún tono neutro como estos grises, y combinarlos con una camiseta de algodón de manga larga y cuello redondo. En lugar de los clásicos zapatos de salón cálzate unos botines de tacón ancho como estos de CK, y una cartera con acabado de efecto de piel de cocodrilo como esta de Valentino.

Working girl casual

¿Qué look te gusta más? Si te gustan nuestras propuestas puedes encontrar todas las prendas también en nuestra campaña de Diktons Barcelona Gerry, y los complementos en la web de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Complementos de fondo de armario: shopping bag | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *