Tu estilista: Escapada de fin de semana para ellos

Tu estilista: Escapada de fin de semana para ellos

Hoy los protagonistas de la sección de estilismo de Primeriti son nuestros lectores masculinos, ya que les hemos preparado el look perfecto si lo que están planeando es una escapada de fin de semana con la que desconectar de la rutina y recargar pilas. Si es tu caso y estás pensando en perderte durante los dos próximos días recorriendo las calles de cualquier ciudad en busca de rincones con encanto, toma nota de nuestra propuesta y ficha las siguientes prendas.

El protagonismo total y absoluto del look se lo hemos dejado a este abrigo corto abotonado de color marrón que puedes encontrar esta semana en la campaña de Oxford de nuestra web, porque aunque la primavera esté cerca el frío sigue con nosotros y es mejor estar preparado, sobre todo a la hora de salir de viaje.

Tu estilista look de fin de semana para ellos

Aprovecha el 60% de descuento para hacerte también con unos pantalones camel y combinarlos con una camisa blanca de algodón. ¡Olvídate de la corbata y consigue una imagen mucho más desenfadada!

La comodidad no tiene por qué estar reñida con el estilo, y buena prueba de ello son estos mocasines de ante de Panama Jack. El toque chic lo ponen los accesorios: una bufanda de Emidio Tucci, un maletín portaordenador de Victorinox perfecto para los necesitan estar siempre conectados y una original funda de aire retro para pasaporte de Fossil.

¿Qué te parece el look que te proponemos? ¿Lo lucirías en una escapada?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Moda hombre: 6 chaquetas imprescindibles | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *