Tu estilista: Especial looks Nochevieja 2012

Tu estilista: Especial looks Nochevieja 2012

Comienza la cuenta atrás para una de las noches más especiales del año, Nochevieja, y para las que aún andan a la búsqueda y captura del look perfecto para despedir el 2012 y empezar el Año Nuevo con buen pie, hemos querido hacer una pequeña recopilación con los estilismos más chic de nuestra sección de consejos de moda Tu estilista.

No importa si este Fin de Año estás invitada a una fiesta elegante que exige etiqueta, o si tan solo quieres salir a bailar y divertirte hasta el amanecer con tus amigas en vuestra discoteca de siempre, porque seguro que entre nuestras propuestas encuentras alguna perfecta para ti.

También nos hemos acordado de las futuras mamás, y tenemos para ellas un look que demuestra que ir cómoda no tiene por qué estar reñido con llevar un look femenino y con mucho estilo.

Seguro que muchas de las prendas que vas a ver a continuación ya forman parte de tu fondo de armario, así que la clave está en saber cómo combinarlas para sacar partido a nuestra silueta, y luego añadir algún accesorio o detalle de tendencia que actualice nuestra imagen. Si quieres saber más detalles sobre cada look solo tienes que hacer click en la imagen correspondiente.

Turbante chicBlusa negra de encaje y pantalón de esmoquinFalda barrocaMamá chicVestido nude de encajeVestido de encaje negroBlusa de encaje y pantalones pitilloChaqueta de esmoquin y top plateadoLook inspirado en los años 20

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Rituales y supersticiones de Nochevieja | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *