Tu estilista: Estampado de serpiente y vestido azul

Tu estilista: Estampado de serpiente y vestido azul

En Primeriti sabemos que la primavera viene plagada de ocasiones especiales, bodas, bautizos, y que no siempre es fácil acertar a la hora de elegir el atuendo. Por eso hoy queremos ejercer de vuestra estilista personal para proponeros un look que combina dos de las tendencias de esta temporada: el color azul intenso y los estampados de serpiente.

Puede que no sean novedad, pero los azules intensos, desde el azul ultramar al azul eléctrico, pasando por el azul klein, se resisten a abandonarnos, y no hay nada como actualizarlos con una moda cada vez más en alza como son los estampados de serpiente para los complementos.

Como os prometimos en el encabezado, aquí os traemos dos propuestas para que deslumbréis si tenéis una boda u ocasión similar. Dependiendo de la hora del evento, podéis optar por vestido corto de lentejuelas, o largo de gasa y con escote corazón. Ambos son adecuados para una celebración nocturna, pero si la ceremonia es por la mañana resulta protocolario evitar los vestidos largos.

El clutch con estampado de serpiente se encarga de modernizar el look, y el toque sofisticado lo ponen sandalias y joyas doradas. Os traemos también diferentes modelos de sandalias, para que os inspiréis a la hora de buscar las vuestras: sandalias-joya decoradas con strass, con múltiples tiras o decoradas con cadenas doradas.

Y si no tenéis una ocasión lo suficientemente formal como para lucir uno de estos dos looks, aquí os proponemos una versión algo más casual, con vestido azul klein corto con escote corazón, cinturón de ante nude a juego con las sandalias de tacón de madera y maxibolso con estampado de serpiente, para todas esas cosas que siempre llevas encima cuando vas de compras o a trabajar.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Colección cápsula Choo 24:7 | BPrimeriti
  2. Pingback: Rebajas 2011: ¡Inspírate en estos looks! – La Bruja con Tacon de Aguja
  3. Pingback: Tu estilista: Look de fiesta para embarazadas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *