Tu estilista: falda con pinzas

Tu estilista: falda con pinzas

Hoy en nuestra sección de estilismo queremos proponerte un look perfecto para ir a la oficina partiendo de una de nuestras prendas favoritas de las que puedes encontrar esta semana en nuestra web. Se trata de una falda en tejido jaspeado con cintura ajustada y pinzas y detalles en símil de cuero de nuestra campaña de I CODE. 

Hace algún tiempo te contábamos los mejores trucos para presumir de cintura de avispa, y si tu silueta es cilíndrica y no tienes la cintura muy marcada con prendas como esta falda conseguirás crear el efecto óptico de silueta de reloj de arena. El volumen creado gracias a las pinzas nos sirve también para compensar y equilibrar unas caderas demasiado estrechas en proporción a unos hombros anchos o un pecho voluminoso.

Look de oficina falda con pinzas

Para sacar partido al volumen de la falda la hemos combinado con un jersey ajustado de cuello alto en color lila. Los complementos que te proponemos son funcionales pero tienen al mismo tiempo toques de tendencia: unos botines negros de ante de tacón bajo con puntera de estilo oxford, un bolso negro de asas cortas con detalles de tachuelas y un abrigo gris de pelo.

Por último hemos añadido uno de los anillos con forma de mariposa que te mostramos en nuestro post de ayer.

Completa tu look de oficina con un maquillaje muy suave y natural en el que predominen los tonos nude y rosados.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¿Te pondrías este look para ir a trabajar?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *