Tu estilista: falda klein para ir a la oficina

Tu estilista: falda klein para ir a la oficina

Hoy volvemos a la carga en la sección de estilismo del blog para traerte un look muy working girl, de estilo ladylike y con toques muy chic, en el que la protagonista es una bonita falda en color azul klein que podrás encontrar esta semana en la campaña de Naf Naf de nuestro club de ventas privadas.

Como el color klein es bastante llamativo hemos rodeado la falda de prendas básicas en colores neutros, como una camiseta blanca de algodón y de manga corta, y una moderna chaqueta blazer sin solapas y con detalles de cremalleras en los bolsillos, disponible también en nuestra campaña de Naf Naf.

Tu estilista falda klein

Los accesorios y complementos aportan los toques de tendencia, pero sin eclipsar a la falda klein, como el bolso bicolor con detalle de estampado leopardo en el bolsillo frontal, de Furla, o el maxi collar de cristales negros, perfecto para contrarrestar el espíritu relajado de la camiseta y darle un aire elegante a su escote.

A la hora de elegir los zapatos hemos dado prioridad ante todo a la comodidad imprescindible para un ajetreado día de trabajo y hemos huido de los tacones altos. Si te gusta llevar calzado plano pero buscas unos zapatos que estilicen tus piernas más que unas bailarinas, ficha los zapatos de la imagen (puedes encontrarlos en la web de El Corte Inglés). Su pequeño tacón cuadrado te resultará de lo más cómodo, pero gracias a su acabado en punta y a la forma de su escote estilizarán tus pies y tus piernas tanto como unos zapatos de salón.

Por último hemos añadido unas gafas de sol de espíritu retro y un fular, un accesorio imprescindible durante estos días de septiembre tan llenos de cambios bruscos de temperatura.

¿Qué te parece nuestras propuesta de hoy? ¿Llevarías este look para un día en la oficina?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *