La organización es muy importante en todos los aspectos de…

Tu estilista: Falda lápiz en invierno y primavera
Ya te hablamos de las faldas lápiz o tubo cuando te aconsejamos sobre cuáles eran los mejores básicos desde nuestro punto de vista para invertir durante estas rebajas. Por eso hoy en nuestra sección de estilismo vamos a proponerte dos looks para que compruebes que realmente se trata de una prenda a la que podrás sacarle partido tanto en invierno como en primavera.
Hemos elegido como punto de partida una falda lápiz de un color neutro como es el gris, ya que resulta más fácil combinarlo con otras prendas básicas que podamos tener en nuestro guardarropa. Para el look de invierno la hemos combinado con una camisa blanca de cuello mao con un cierto aire masculino y con unos zapatos de ante gris abotinados que quedarán perfectos con unas medias tupidas. El toque de color lo da la blazer roja sin solapas, y un portadocumentos negro se convertirá en el bolso ideal para tus días de oficina.
Y cuando llegue el buen tiempo y la primavera haga subir los termómetros podrás seguir utilizando tu falda tubo combinándola con una blusa de estilo preppy sin mangas y unas bailarinas con estampado de leopardo. La llegada del calor invita a hacer uso de materiales más naturales a la hora de elegir los complementos, como la paja, la rafia o incluso la madera, como es el caso de este clutch de madera que te proponemos.
Post anterior: Tendencias Primavera 2012: El retorno de las flappers