Tu estilista: Falda multicolor

Tu estilista: Falda multicolor

El look que te proponemos esta semana en nuestra sección de estilismo no es apto para tímidas o que aspiren a pasar desapercibidas, sino que está pensado para aquellas chicas que no tienen reparos a la hora de divertirse con la moda y jugar con los colores.

La pieza central del look es una divertidísima falda tubo a rayas multicolores. Para darle un cierto toque ligeramente formal la hemos combinado con una chaqueta americana entallada en color azul marino, aunque hemos huido de blusas y camisas y hemos preferido una camiseta blanca de algodón con un dibujo para no perder el espíritu juvenil.

Al igual que el estampado a rayas de la falda, los complementos son alocadamente indiscretos: un bolso de hombro con asa trenzada en color mostaza, unas sandalias de tiras de ante con tacón de aguja y plataforma, y unas gafas de inspiración retro con montura multicolor.

Falda multicolor

El resultado es un look muy trendy y femenino al mismo tiempo, perfecto para salir a cenar y a tomar unos cócteles con tus amigas.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animarías con esta veraniega explosión de color? Si quieres ver todos los looks que hemos ido creando no olvides echar un vistazo a nuestro tablón de estilismo en Pinterest.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *