Tu estilista: Falda retro y estampado liberty

Tu estilista: Falda retro y estampado liberty

Ahora que por fin empezamos a decirle adiós al verano y a las altas temperaturas (esta vez parece que de verdad), llega el momento de ponernos a imaginar las mejores combinaciones de la ropa de nuestro armario para crear el look perfecto para los días de otoño. Y precisamente con esa intención queremos proponeros hoy un estilismo muy chic y favorecedor con el que encontrar la excusa para reutilizar algunas de las prendas estrellas de la temporada pasada.

Si este verano te hiciste con una falda de aire retro y cintura alta aún estás a tiempo de sacarle partido, combinándola por ejemplo con una blusa o rebeca con estampado liberty.


En nuestra propuesta de hoy, la hemos combinado también con un maxibolso en color camel y un maxicinturón a juego. Y para presumir de piernas infinitas recurrimos al truco que te confesamos en el post Shorts de otoño, de combinar medias tupidas en color oscuro, marrón chocolate en este caso, con unos botines del mismo color. ¡El efecto óptico será el de unas piernas largas y estilizadas!

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *