Tu estilista: Fashion Week Look

Tu estilista: Fashion Week Look

En estos precisos momentos da comienzo la 54º edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, y los principales diseñadores de nuestro país ultiman los detalles para deleitarnos durante cinco días con sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2012.

Multitud de actividades relacionadas con la moda y desfiles paralelos a los «oficiales» hacen de Madrid un auténtico hervidero de tendencias, y los más fashionistas aprovechan para lucir sus mejores galas delante de los fotógrafos, que andan a la caza del mejor street style.

Pensando en ellos hemos querido crear este look, perfecto para sentarte en el front row del mejor de los desfiles y disfrutar de unos segundos de gloria mientras acaparas flashes. Hemos partido de esta fantástica blusa sin mangas de Bottega Veneta, con encaje y lazada al cuello, para darle al estilismo un punto ladylike muy distinguido.

Como sabemos lo agotadoras que pueden ser las jornadas de desfiles, hemos pensado que lo mejor sería combinar la blusa con unos pantalones pitillo negros, aunque el cansancio no es excusa para renunciar a unos botines con tacón de aguja con efecto de piel de cocodrilo, para no pasar desapercibida.

El toque de color lo pone el clutch rojo con cierre de calavera de Alexander McQueen. A la hora de elegir los complementos, mejor evitar las sutilezas y optar por maxipulseras o anillos llamativos, como estas piezas que nosotros hemos elegido de Yves Saint Laurent.

¿Os gusta el look? ¿Asistiréis a alguno de los desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *