Tu estilista: Fashion Week

Tu estilista: Fashion Week

Aprovechando que da comienzo la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hoy en nuestra sección de estilismo vamos a proponerte un look inspirado en los de esas editoras de moda que corren de un front row a otro sin perderse ni un solo desfile. Porque aunque los blogs de moda y street style siempre nos muestren las imágenes de los looks más arriesgados y llamativos, lo cierto es que unos tacones imposibles o un mini vestido vanguardista son lujos que quedan reservados para las celebrities de turno, mientras que las profesionales que tienen que sobrevivir a maratonianas jornadas de hasta doce horas de desfiles normalmente tienen que encontrar el equilibrio entre seguir las tendencias y llevar un atuendo funcional que les permita sentirse cómodas durante todo el día. Una premisa perfectamente válida para casi todo tipo de mujer trabajadora, más allá del ámbito de la moda.

Para crear el look hemos partido de una prenda básica que no debe faltar en ningún fondo de armario que se precie: unos pantalones negros de lino. Los que ves en la imagen son de Calvin Klein Collection y puedes conseguirlos esta semana en nuestra web. Los hemos combinado con otro clásico infalible, una chaqueta de tweed en blanco y negro, aunque para restar formalidad al conjunto te proponemos que la lleves con un top con estampados de tipo cómic, muy de tendencia esta temporada, en lugar de con una blusa o camisa.

Tu estilista Fashion Week 2013

Con estos zapatos abotinados con detalles dorados de Rockport que te mostramos no habrá fashion week que se te resista. ¿Quieres hacerte con ellos? ¡No te pierdas nuestra campaña de Rockport la semana que viene! Olvídate de clutches y demás bolsos imposibles, y apuesta por uno lo suficientemente grande como para llevar todo lo necesario para una jornada de desfiles y eventos, como este en color azul con relieves geométricos de Givenchy.

Por último no olvides que en lo que a bisutería se refiere el menos es más ya no se lleva, y hazte con un maxi collar o un brazalete con mucha personalidad. ¿Qué te parece el look que te proponemos? ¿Lo usarías para ir a trabajar?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *