Tu estilista: ¡fiesta en la piscina!

Tu estilista: ¡fiesta en la piscina!

Si te han invitado a una fiesta en la piscina o si simplemente quieres derrochar estilo mientras te bronceas toma nota de nuestra propuesta porque ¡llevar un look chic a la piscina nunca fue tan fácil! Lo primero que tienes que hacer es pasarte por nuestro post Bañadores y bikinis que estilizan tu silueta y descubrir cuál es el modelo que más te favorece según tu figura. Nosotros hemos elegido el bikini de Gottex con estampado floral en la parte superior. Como tiene tirantes extraíbles no tendrás que preocuparte de que te queden marcas mientras tomas el sol.

El siguiente paso es dar un paseo por nuestra web y descubrir todos los pareos que hemos seleccionado para ti en la campaña de moda baño que acabamos de estrenar. La decisión no será fácil porque hay muchos entre los que elegir. Para nuestro look nosotros nos hemos decantado por uno estampado de silueta de tipo caftán, también de Gottex.

Tu estilista fiesta en la piscina

La clave para derrochar estilo con nuestro look en la piscina está en prestar la debida atención a los detalles como accesorios y complementos. No pueden faltar unas cuñas que estilicen nuestras piernas, como las que te proponemos de color pistacho de Rockport, y unas gafas de sol de ojo de gato que aporten un cierto toque retro. Las de la imagen son de Stella McCartney.

Aunque somos grandes defensores del capazo como bolso estrella del verano otra opción es apuntarse a la tendencia de los bolsos transparentes: apuesta por un clutch fucsia trasparente en el que llevar lo imprescindible para pasar un buen rato en la piscina. No caigas en la tentación de los looks demasiado deportivos ni siquiera con la excusa de que vas a nadar unos largos, y añade alguna pieza de bisutería que te dé un toque lujoso y sofisticado.

Y no olvides hacerte con un pequeño arsenal de cosméticos a prueba de chapuzones para estar perfecta las 24 horas.

¿Qué te parece nuestra propuesta de esta semana?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *