Tu estilista: Fin de semana en Ibiza

Tu estilista: Fin de semana en Ibiza

Muchos afortunados empiezan este fin de semana sus vacaciones de verano, y probablemente en estos momentos anden preparando las maletas con las prisas de última hora. Si aún estás preparando la tuya, no olvides meter ese vestido de encaje blanco que ha sido tan imprescindible esta privamera, porque hoy en el blog de Primeriti te vamos a dar las claves para que consigas un look ibicenco muy romántico y cómodo para una velada íntima a la orilla del mar.

Para crear este estilismo hemos elegido un vestido blanco de encaje de manga francesa, con escote redondo con abertura central. La mejor manera de ajustarlo a la silueta sin perder el aire relajado es hacerlo con una cinta de cuero simple, en lugar de con un cinturón ancho que lo recargaría demasiado y le restaría romanticismo.

Como no hay mujer más sexy que aquella que está cómoda y relajada, hemos optado por dejar de lado los taconazos imposibles, y usar en su lugar unas sandalias planas con pulsera al tobillo, decoradas con piedras y cuentas de colores. De colores también es el bolso de Dorothy Perkins, con cierre de madera y flecos de cuero.

Completa el look con unas pulseras de madera y unos pendientes dorados con plumas rosas, complementos en perfecta sintonía con el resto de los materiales del conjunto.

No importa si aún no has tenido tiempo de tomar el sol: echa mano de los polvos bronceadores y date un toque de rubor muy natural con un blush rosa claro. Olvídate del eye-liner y el rímmel, estás en la playa. Ahora relájate y disfruta.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
  1. Gemma en 5:06 pm

    Buenas tardes:

    No sé como puedo ver las gafas de primera marca con un 70% de descuento que se anuncian en el margen derecho de mi facebook. Me gustaría verlas.

    Muchas gracias.

    • Primeriti en 12:17 pm

      Hola Gemma,

      ahora mismo no hay ninguna venta de gafas de sol activa, ya que la de Karl Lagerfeld terminó hace dos semanas. Pero sigue atentas nuestras noticias, porque muy pronto tendremos otra con descuentos de hasta el 70%. 😉

  2. Pingback: Tu estilista: Blazer nude y denim shorts | BPrimeriti
  3. Pingback: Tu estilista: Oriental glam | BPrimeriti
  4. Pingback: Street Style by Primeriti: Falda ibicenca + camel | BPrimeriti
  5. Pingback: Rebajas 2011: ¡Inspírate en estos looks! – La Bruja con Tacon de Aguja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *