Tu estilista: fin de semana en Londres

Tu estilista: fin de semana en Londres

Ya te propusimos en el blog de Primeriti un look con un par de alternativas diferentes inspiradas en Madrid, y hoy queremos continuar la iniciativa y para ello hemos decidido dejarnos seducir por el ambiente cosmopolita de Londres, capital europea cool donde las haya.

Y resulta difícil pensar en Londres y dejar a un lado el movimiento punk, sobre todo después de que en su desfile de primavera-verano 2011 Balmain hiciera desfilar cremalleras, tachuelas e imperdibles al ritmo de la versión de My way de Sid Vicious, bajista de Sex Pistols. Por eso hoy os proponemos un look de actitud punk con ciertos toques de sofisticación.

El protagonismo de este outfit se lo reparten a partes iguales la cazadora blanca de cuero con solapas y puños plagados de tachuelas, y los pantalones negros, también de cuero, rasgados y decorados con imperdibles (ambos de Balmain). El toque casual lo pone la camiseta rosa de cuello de pico de efecto desgastado, y en el extremo opuesto el toque de glamour lo dan estos taconazos de Louboutin recubiertos de tachuelas rosas.

No se nos ocurre mejor complemento que este clutch de Alexander McQueen con cierre de calavera, que aporta también otra de las tendencias setenteras de esta temporada: los flecos.

¿Qué os parece el look? ¿Os animaríais a probar el estilo punk?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Carmen en 6:54 am

    Desde luego y a pesar de las críticas a su colección más punk de Balmain es un estilo que se ha dejado llevar en la calle con facilidad. Me gusta el lado más gamberro de esta línea.
    Saludos.

    • Primeriti en 7:28 am

      Hola Carmen,

      A nosotros también nos encanta la tendencia, sobre todo porque a veces basta un detalle punk, en algún complemento por ejemplo, para darle ese toque gamberro a un estilismo que normalmente resultaría demasiado serio.

      Muchas gracias por tu comentario, esperamos seguir leyéndote por aquí.

      Un saludo.

  2. Pingback: Tu estilista: Fin de semana en Nueva York | BPrimeriti
  3. Pingback: Tu estilista: Tres ciudades, tres looks – La Bruja con Tacon de Aguja
  4. Pingback: Tu estilista: Otoño en blanco y negro | BPrimeriti
  5. Pingback: Tendencias otoño 2012: ¡Tachuelas al poder! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *