Tu estilista: fin de semana en Madrid

Tu estilista: fin de semana en Madrid

Queremos empezar con este una serie de post en los que os propondremos looks inspirados en distintas ciudades del mundo. Como no podía ser de otra manera, empezaremos con Madrid, pensando en quienes vengáis a pasar unos días aprovechando las vacaciones de Semana Santa, o en quienes por un motivo u otro tengan que quedarse en la gran ciudad.

Porque siempre hay rincones nuevos que descubrir, y hay que aprovechar estas maravillosas temperaturas primaverales. Y para que lo hagas presumiendo de modelito, te traemos estas dos variantes del mismo look, para que elijas la que más te guste.

Hemos elegido como eje central del estilismo dos prendas que corresponden a dos tendencias de esta temporada: una falda con estampado de flores y una rebeca de color naranja, un color capaz de inyectar energía y optimismo a cualquier outfit, y que nos hace pensar en los días soleados de los que podemos disfrutar en Madrid.

La primera opción es un poco más casual, pensada para las que huyen de los tacones imposibles. A la falda y la rebeca se suma una camiseta básica blanca de algodón, unas bailarinas marrones y un maxibolso tipo doctor bag en charol azul eléctrico. Protégete de los cambios bruscos de temperatura de estos días con un fular de algodón en color crudo. No dejes escapar el más mínimo detalle y luce manicura a juego. Se trata de un look cómodo, perfecto para hacer turismo, ir de compras, o combinar las dos cosas dando un paseo por el famoso rastro madrileño.

Si en cambio tus planes pasan más por descubrir algún restaurante nuevo, cambia la camiseta de algodón por una blusa de gasa con lazada al cuello, cálzate unos peep-toes en ante azul eléctrico y cambia el maxibolso por una bandolera rígida más pequeña como ésta. Además de la pedicura (obligada en este caso), opta por un maquillaje más marcado, aunque también en tonos suaves, como rosas y marrones que favorecen a casi todas las pieles. Pon la guinda del pastel peinando tu cabello en un moño de bailarina, y estarás ¡perfecta!

¿Qué os parecen estos dos estilismos? ¿En qué ciudad os gustaría que nos inspirásemos para los próximos?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 8 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 12:40 pm

      Hola Ladychena,

      muchísimas gracias por tu sugerencia, te aseguro que la tendremos en cuenta. 😉

      Esperamos seguir leyéndote por aquí.

      ¡Un saludo!

  1. Pingback: Tu estilista: fin de semana en Londres | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: fin de semana en París | BPrimeriti
  3. Pingback: Tu estilista: Tres ciudades, tres looks | La Bruja con Tacón de Aguja
  4. Pingback: Tu estilista: Fin de semana en Nueva York | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *