Tu estilista: Fin de semana en Nueva York

Tu estilista: Fin de semana en Nueva York

Seguimos con la serie de estilismos inspirados en ciudades con el que ya hemos recorrido Madrid, Londres y París. Esta semana le toca el turno a la meca de las fashionistas más apasionadas de las compras: Nueva York.

Puede que la culpa de que todas fantaseemos con acabar allí con el saldo de nuestra tarjeta de crédito la tenga Carrie Bradshaw, protagonista de la serie y las películas Sexo en Nueva York, pero lo que está claro es que pasar un fin de semana de shopping en la ciudad que nunca duerme es algo que todos deberíamos poder hacer al menos una vez en la vida.

Y como precisamente en Nueva York hay cosas que ver las veinticuatro horas del día, necesitábamos encontrar un look todoterreno que superase con éxito la necesidad de comodidad para tanta actividad frenética sin perder ni un ápice de estilo. El resultado ha sido este estilismo con el que conquistar la gran manzana y tomar unos cócteles al atardecer después de haber sobrevivido a una dura jornada de tiendas.

Un pantalón gris con lazo en la cintura combinado con blusa también con lazada al cuello dan el toque urbanita y femenino al mismo tiempo a este look que encuentra su punto de color en una original chaqueta de color coral con solapas oversize. Los complementos perfectos para esta propuesta tan primaveral son un bolso blanco acolchado con cadena decorada con un pañuelo estampado, y unos peep toe también en color coral, con tacón y plataforma de madera.

Como guinda del pastel, maxigafas de carey y pulseras y reloj dorados.

¿Qué os parece? ¿En qué ocasión luciríais un look así?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. ladychena en 11:20 am

    ¡Muy chic! Yo me lo pondría para ir a la Apple Store de Nueva York, directamente, y luego pasar por Tiffany, que está a cinco minutos andando, para que todos me vean por la 5av.

    • Primeriti en 11:23 am

      Lo tuyo sí que son grandes compras, Ladychena… ¡Apple y Tiffany, nada menos!

      Fantasearemos con eso el resto de la mañana, muchas gracias por tu comentario. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *